sense8

“Nuestra conexión durará para siempre”: Sense8 se despide

sense8-segunda-temporada-trailerEra un jueves cualquiera, cuando de pronto vi una publicación en Facebook que no me hizo click hasta que recibí ese horrible mensaje en whatsapp: “Se canceló, no lo puedo creer”…. Así fue como me enteré que una de las mejores producciones de Netflix estaba llegando a su fin. Después de una segunda temporada llena de emociones,  sorpresas, intensidad y un final inconcluso que prometía ser el preámbulo para una tercera temporada. Nos vienen con un “pos que dice mi mamá que siempre no”.

A pesar de el esfuerzo en redes sociales, el ánimo de los fans de Sense8 no fue suficiente. Netflix acabó con la serie, semanas después de que se estrenó la segunda temporada. Apenas ayer surgieron los rumores que generaron el hashtag “#renewSense8”.

«Después de 23 capítulos, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 está llegando a su fin», dice una declaración de Cindy Holland, VP de Netflix, publicada en el sitio TV Show Patrol. «Es todo lo que nosotros y los fans soñamos sería: audaz, emocional, impresionante, kick ass y totalmente inolvidable».

Lito Sense8 depressedLa cuenta oficial de Sense8, después confirmó la irremediable noticia con un GIF de los protagonistas viendo al cielo y la leyenda: «Gracias por ser parte de nuestro viaje. Sensates por siempre».

Yo ya había incluso pensado en cómo la serie podría continuar infinitamente con nuevos clusters y y un sin fin de teorías. Esperemos no hagan la grosería de dejarnos así, que esto solo sea una campaña para subir los números y nos den la grata sorpresa de regresar el otro año. O que ya de jodido escriban unos libros o algo.

Mientras seguiré llorando por los rincones como Lito me enseñó esta temporada. Definitivamente fue una mala jugada de Netflix. que aunque entiendo que no haya sido lo que esperaban en números, no deja de ser una mamada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s